Sobre Aiden Jonemann.

Aiden Jonemann.

Mi lema es 'deberías estar desnudo mientras duermes' y si no tuviera un blog sería un tipo desnudo.

Y como soy un chico joven no sólo estoy hablando de tus típicos, sino también más duros, como los que realmente protegen tu piel de los elementos, mientras que también te ayudan a dormir.

Todos sabemos acerca de las máscaras para dormir en forma de tabletas para dormir que usted toma para ayudarle a pasar la noche. Pero también hay otros tipos de máscaras para dormir. Hace poco estuve hablando con uno de mis amigos cercanos y se nos ocurrió este nombre. Como probablemente puedas ver, es bastante corto. Sin embargo, quiero que sea lo más conciso posible. Y para aquellos de ustedes que tienen una larga memoria, significa que podemos hablar de cualquier tipo de máscara de sueño con un nombre simple y conciso.

En las redes sociales, puedes encontrarme un poco más personal que eso. Este año, tengo una oportunidad única de conocer a un montón de artistas increíbles del mundo de la máscara y discutir cómo me metí en él.

Empecé en el arte del arte de la máscara de dibujo para mi profesor de arte en mi escuela. Hice algunos buenos resultados, así que decidí probar mi mano en la fabricación de máscaras. Tuve la suerte de conseguir un trabajo en un fabricante de máscaras durante unos años. Pude conocer y hacer muchos amigos nuevos, pero lo único que recuerdo es que no sabía cómo hacer máscaras en ese momento. Ahora, mi pasatiempo de hacer máscaras, máscaras, máscaras! es lo que realmente estoy disfrutando. Estaba trabajando en una tienda de fabricantes de máscaras en mi ciudad natal cuando decidí tomarme un tiempo libre. Quería tomarme un descanso de mis estudios y pasar algún tiempo con mis padres.

Nací en San José, Costa Rica y he sido usuario de máscaras para dormir desde principios de los años 90. Desde que me metí en máscaras para dormir, he recogido alrededor de 30 diferentes máscaras para dormir que son para hombres y mujeres, así como algunas para niños. ¡Espero que te guste lo que ves!

Actualmente estoy viviendo en la hermosa isla de Baja California Sur, que se encuentra en la parte suroeste de México, en una hermosa ciudad pequeña llamada Ojai.

Gracias por visitar mi sitio web y si desea echar un vistazo a otras grandes cosas que tenemos en la tienda para usted, por favor haga. ¡Realmente marca la diferencia!

Aiden

Lo que me gusta de las máscaras para dormir es la variedad y la calidad. Tengo varios tipos de máscaras para dormir, incluyendo las de silicona (como mencioné anteriormente), las de espuma, máscaras de silicona de espuma, e incluso las de goma espuma.