Contáctame

Aiden Jonemann.

Contáctame

Siempre estoy feliz de responder preguntas y ayudar a las personas con sus sueños. Trato de mantenerme en contacto con mi sueño y hacer algunas investigaciones cuando estoy durmiendo. He estado trabajando por más de 4 años para tener un sueño que se ha convertido en realidad, y espero que ayude a alguien. Soy el escritor de sueños y el director de sueños en este proyecto. Estoy escribiendo sobre mis experiencias en mis sueños. No doy consejos, no doy las soluciones, no te digo qué hacer, pero espero inspirarte a crear algo que siempre has querido. No tienes que escribir para este blog, pero me gustaría asegurarme de que tus sueños estén en un buen lugar. Soy un experimentado escritor de sueños y director de sueños, y también soy un fotógrafo profesional. He sido fotógrafo comercial durante unos 10 años y he creado muchos sueños hermosos y únicos.

Si quieres contactarme, no dudes en hacerlo. Me gusta conocer gente nueva, compartir mi trabajo y ver lo que el mundo piensa al respecto. ¡Gracias por leer!

Aiden

* Quiero agradecer a nuestros seguidores por ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Ustedes son increíbles y han estado haciendo todo esto posible, esta es la primera vez que tenemos un presupuesto para hacer las cosas por nuestra cuenta. Es increíble lo increíble que es Internet para difundir la palabra sobre los productos que ofrecemos. Gracias por el apoyo.

La idea de este proyecto surgió del sueño de Aiden, su amigo Kelli, que trabaja como fotógrafo y diseñador. Le pasa mucho por todas las cosas máscara de sueño. Después de trabajar en su portafolio de fotografía y diseño durante mucho tiempo, se le ocurrió la idea de crear un sitio web para mostrar los productos e ideas de su colección personal. Con esa idea en mente, tomó algunas fotos y algunos bocetos, y luego comenzó a crear las ideas del producto.

Horario de apertura