¿Por qué necesito máscaras para dormir?

Aiden Jonemann.

por la misma razón que las personas que quieren comprar cigarrillos. Pero en este caso no estoy hablando de cigarrillos, estoy hablando de máscaras para dormir. Llevo con máscaras desde que era un niño. Hay algo que siempre me gusta hacer durante el día, justo antes de acostarme y luego se trata de dormir. Entonces en el momento en que duermo me voy a dormir y es lo mismo para mí y mi máscara para dormir.

"Empecé a usar máscaras cuando tenía seis o siete años. ¿Cuánto valen las máscaras para dormir? Empecé a usar máscaras para dormir mientras dormía porque siempre me gustaba soñar. Dormiría con mi máscara de sueño. Mis padres siempre me decían que era especial. Yo era la única chica que no tenía un hermano. Entonces empecé a soñar con un hombre. Cuando tenía ocho o nueve años, veía a un niño pequeño y lo llamaba "hombre". Más tarde empecé a dormir con máscaras para dormir. "Un día soñé que cuando estaba en un bosque, vi a un hombre. Pero su cara era tan fea que no podía reconocerlo".

Cuando mi madre me preguntó sobre este sueño le dije que probablemente era un sueño porque me acostaba con máscaras para dormir. "¿Has soñado que vio a un hombre?", Me preguntó. Le contesté que pensé que era la vida real. "Es real", dijo. "Tú eres el hombre que ve al hombre que viste y yo estaba soñando. Vi la misma cara en mi sueño y también vi tu cara en mis sueños".

La historia es uno de un largo camino para llegar a este momento. Comenzó en 1999. Había estado viviendo en Brasil. Un día fui a la casa de mi amigo y tomamos una pequeña taza de café, pero mi amigo estaba fuera y yo estaba solo en casa. Recuerdo haberle pedido mi pasaporte porque estaba muy asustada y preocupada. Entonces sentí una extraña vibración en mi bolsillo. Pensé que era el timbre. Salí y vi a un negro con sudadera. Empecé a asustarme por la sudadera con capucha y luego me di cuenta de que estaba desnuda. Me pidió dinero. Estaba asustada y asustada y dije que no tenía nada conmigo. Le dije que estaba con mi amigo y mi mamá. Dijo que necesitaba ver mi identificación para hacerle saber dónde estaba. Le di mi identificación y se sorprendió. Dijo que pensaba que eras un vagabundo. Pensó que estabas con tus amigos. Le pedí que me pusiera al teléfono con la policía y me dijo que le daría la dirección y que vendría a buscarme. Así que corrí y conseguí un autobús de mi casa. Corrí a casa de mi amigo. Mi amiga estaba afuera con una gran sonrisa en la cara. El autobús iba y venía. Esto parece hacer que sea más fuerte que máscara para dormir. No sé por qué. No quería quedarme en el apartamento. Estaba pensando en mi familia y qué hacer. Finalmente, decidí bajar a la parada de autobús y conseguir una máscara para dormir.