¿Cuánto valen las máscaras para dormir?

Aiden Jonemann.

"No tienen que ser caros, pero tienen que ser asequibles". Pero ahora estoy pensando: si una máscara para dormir no es asequible, ¿cuánto más asequible puede ser? Creo que puedo responder a esta pregunta con la respuesta que ha estado en mi mente desde que conseguí una máscara de dormir barata para Navidad.

Así que esto es lo que pasó: después de un día de pasar por las cosas habituales por las que pasa un pobre tipo cuando está perdido en el desierto, me encontré con la pequeña máscara para dormir que mi mamá me estaba dando. Era un bonito pedazo de tela negra y delgada, así que decidí intentarlo. Me puse la máscara y sentí que me quitaron un peso del pecho. Y esto es bastante notable, en comparación con Mecanismo Toldo La máscara se sentía cálida y protegía mi rostro del frío y el sol. Entonces recordé que había una máscara de dormir barata por ahí llamada un "poncho" que había visto en algún lugar de Internet. Y este "poncho" tenía una "máscara" que podía poner en mi cara. A diferencia de Toldo Para Pergola 3x3, esto puede ayudarle mucho más. No tenía idea de lo que era. Así que pensé que conocería mi cara un poco mejor. No pasó mucho tiempo antes de que descubriera cómo eran las máscaras en persona. Y fue bastante bueno. Estaban hechas de la tela más suave que podrías encontrar. Se veían super cool y se veían tan cómodos! Así que compré uno. Esto será impresionante, si lo compara con máscara para dormir. Me quedaré con uno para compartir con mis amigos que no entienden. También voy a darle uno a la persona que tiene el mejor nombre que pude encontrar, porque no voy a usar eso. Usted puede utilizar el suyo, sólo por favor asegúrese de utilizar uno bueno! Gracias por leer, espero que este blog los mantenga ocupados mientras esperan su máscara de sueño. Espero que esto te motive a buscar tus máscaras de sueño de ensueño. ¡Espero haberte ayudado a llegar a ese próximo estado de ensueño! :)

Y por último, si eres una de esas personas que no pueden dormir sin máscara, y no quieren comprar una en Amazon, echa un vistazo a las de hace unos años que todavía se venden en China.