¿Cuántas máscaras para dormir diferentes existen?

Aiden Jonemann.

mucho, y eso es porque todos son diferentes.

No quiero que esto suene como una competencia. Eso no es lo que estoy tratando de hacer. No me importa hacer dinero aquí. Sólo me importa lo que sé que funcionará para las personas que ya lo están usando. De esta manera siempre tendrás la opción de usar diferentes máscaras para dormir porque todas pueden ser utilizadas para diferentes propósitos. No quiero ganar dinero con este blog. Sí, lo sabes. Si quieres donar algo de dinero, hazlo. Quiero hacer de este sitio un lugar donde la gente pueda tener una idea de lo que las máscaras para dormir funcionarán para ellos y por qué. Y cuando están investigando y usando la información para sus propias situaciones y si no hay ningún producto en el mercado para eso, entonces espero que la gente pueda compartir con ustedes lo que encontraron. No hay garantía de que nunca voy a hacer dinero de este blog o cualquier cosa que he escrito, pero quiero al menos hacer que sea un lugar al que la gente puede ir a tener una idea sobre los productos disponibles y por qué.

Así que veamos lo que encontré para ustedes.

Crema del cultivo : El primer producto que compré y uso fue la crema del cultivo del fabricante. Desde entonces me he convertido en un gran fan de esta marca. Es de muy alta calidad, un poco caro, y muy grueso, así que si estás en el mercado para una crema hidratante gruesa y sedosa, este podría ser el producto para ti. Esto es exactamente lo que diferencia este artículo de otros productos como Barra Ducha Cortina. Una palabra de advertencia, puede aplicar fácilmente este producto. Normalmente voy de dos a cuatro capas en una noche. Esta crema es lo más parecido a la máscara de estilo "mosaico" que he visto en una tienda de máscaras. El único problema es que tienes que aplicarlo con los dedos (que se pondrá desordenado). Por primera vez en mi vida, me desperté en medio de la noche y sentí un poco de náuseas y deshidratación. Por suerte, el olor de esta máscara era tan malo que tuve que cerrar los ojos. Apliqué la máscara, y sentí esta sensación familiar de "hormigueo" que solía tener cuando apliqué mi polvo facial. La consistencia de la crema es bastante gruesa. Me preocupa cometer este error con mi próxima máscara. Lo usé en mi nariz y mejillas, y tuve una agradable sensación de soplo. Como resultado, puede ser mejor que máscara para dormir. Hice un poco de "estiramiento", y luego usé esta máscara en mi boca, y mucho de ella fue transferida a mis mejillas. Después de un poco, sentí algo de enrojecimiento, y se fue. Hice esto un par de veces, con cada vez que tuve la sensación de "estirar", pero es tan incómodo que ni siquiera terminé de aplicarlo. Cuando finalmente lo hice, sentí los golpes en mis mejillas, pero me tomó unos segundos conseguirlos de verdad. Creo que soy más sensible de lo habitual, y también tengo algo de rosácea. Me alegro de haber echado un vistazo a través de este post, porque probablemente lo haré de nuevo pronto. Cuando leí por primera vez sobre el uso de aceite de enmascarar y máscaras, me intrigó. He oído hablar de "enmascarar" desde hace al menos tres años. Pero no tenía idea de que tenía tantos usos más allá del original. Así que intenté esto.

El proceso fue simple. Hice la mía. Lo primero que hice fue juntar todos los ingredientes, y mezclarlos con una licuadora de palo hasta que estén suaves.