Personal de trabajo / Comercio internacional

En la estantería se apilan las piezas preparadas para su envío a cualquier parte del mundo. Los productos de alta calidad que ofrece YAQI y las relaciones de cooperación con numerosos clientes nos han permitido adquirir una excelente reputación en el mercado internacional.

Nos llena de satisfacción que YAQI haya sido autorizada para la práctica de operaciones de importación y exportación. Nuestros productos cuentan con un gran reconocimiento en más de 20 países y regiones de todo el mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania, Italia, Francia, Canadá y Australia.

Nuestro sistema de gestión de calidad, certificado por el estándar ISO 9001:2008, garantiza un suministro de piezas mecanizadas y de fundición de máxima fiabilidad. Nuestros laboratorios están equipados con el espectrómetro OBLF, la máquina de ensayo de resistencia de tracción y el analizador metalúrgico que posibilitan la fabricación de productos de la más alta calidad.

En YAQI estamos orgullosos de suministrar con nuestros productos a marcas líderes como SULZER, CUMMINS y PLATTCO.

Nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes un servicio de ventanilla única de piezas mecanizadas y de revestimiento.

: No.85, Nancang Street, Botou, Hebei Province 062150 China

: +86-317-8296655 8291189

: +86-317-8293836

: sales@yaqicasting.com